El cuerpo de un hombre fue hallado, el martes por la noche, en el desvío que de Apastepeque conduce hacia San Vicente, en las cercanías del caserío Las Cruces.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil, la víctima era un hombre de 56 años, quien estuvo destacado como supernumerario (proteger y proporcionar seguridad a altas personalidades y funcionarios públicos) entre el 2021 y 2022.
Fueron unos automovilistas quienes vieron al hombre tirado a un costado de la vía con una herida, aparentemente, realizada con un arma de fuego. Aunque no se detalló si se trató de una muerte por suicidio o un homicidio.
Al respecto, la PNC explicó que "la causa de la muerte será determinada mediante investigación policial". En su estadísticas de homicidios diarios se expuso que el martes no se reportó ningún asesinato en el país.
"Como Rodolfo Díaz ha sido identificado la persona que ha sido encontrado sin vida en el desvío hacia Apastepeque. Preliminarmente se sabe que presenta un disparo de arma de fuego", mencionaron medios vicentinos.
En lo que va del mes se han reportados cuatro homicidios, dos de ellos sucedieron en San Miguel, cuyos responsables ya fueron detenidos.