Un hombre murió atropellado, el sábado por la noche, sobre la carretera que lleva de San Salvador a Sonsonate, en Quebrada Española, Izalco, Sonsonate.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito, el peatón fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Del impacto, la víctima identificada como Mauricio Alexander De León Domínguez, de 36 años, salió catapultado lo que le provocó múltiples lesiones que le ocasionaron la muerte.
Un familiar de Mauricio Alexander relató que la última vez que lo vio con vida fue en horas del mediodía de ese sábado.
Lee también: Hombre murió al ser atropellado en la carretera Troncal del Norte
Ningún pariente supo hacia dónde se había ido ya que él vivía en Armenia, Sonsonate y desconocían qué andaba haciendo en Quebrada Española. Además no descartan que haya andado en estado de ebriedad.
En otro hecho similar, Francisco Alexander T., de 24 años, se encuentra gravemente lesionado en un hospital luego que un microbús lo arrollara frente a la nueva terminal de buses de Sonsonate.
La familia del joven explicó que él se dirigía hacia su casa en Nahuizalco, Sonsonate, luego de su jornada de trabajo en Santa Tecla, La Libertad. Francisco se dedica a trabajos de albañilería.