Entre hierros retorcidos, así quedó el cuerpo de Erick Alexander Cáceres Toledo, de 49 años, quien murió la mañana de este miércoles tras chocar su pick up con un bus, en San Juan Opico, La Libertad.
El accidente sucedió a eso de las 10:00 de la mañana, específicamente en el cantón San Nicolás Los Encuentros, de San Juan Opico.
Además, resultaron con golpes leves cuatro pasajeros, quienes fueron llevados a un hospital.
LEER TAMBIÉN: Hombre quedó atrapado en camión tras chocar contra bus de la Ruta 102 en La Libertad
El reporte preliminar de las autoridades de Tránsito y, según, un video que captó el momento, el conductor del pick up venía sobrepasando a otros vehículos y en una curva colisionó frontalmente con el bus especial de la Ruta 108.
Del impacto, la parte delantera del pick up quedó destrozada en su totalidad lo que provocó la muerte de Cáceres Toledo de inmediato. Su rostro quedó irreconocible.
Familiares de Erick llegaron al lugar e indicaron que se dirigía a traer unas verduras ya que ellos se dedican a la venta de ese producto.
" A comprar verduras iba", "¿Qué vamos a hacer sin él?", mencionaron.
Entre su relato les llegó una llamada e informaron a otro pariente que "ahorita lo acaban de meter en la bolsa". Personal de Medicina Legal lo retiró e indicó que su muerte fue por múltiples fracturas.
TE PODRÍA INTERESAR: Vela provoca incendio en Nahuizalco que deja pérdidas por $25,000
Socorristas de diferentes instituciones participaron con equipo hidráulico para liberarlo. Tardaron unos 20 minutos en el procedimiento.
Por otra parte, lugareños explicaron que en la zona es común que sucedan percances viales. "Acá cada 15 días se vienen a accidentar", lamentó un residente.
El motorista del bus de la Ruta 108 se quedó en el lugar y no fue detenido amparado en la Ley Fonat ya que andaba los documentos en regla.