La Policía Nacional Civil informó que encontró el cadáver de una persona al interior de un vehículo luego de que el conductor se accidentó el sábado por la mañana cerca de un redondel, en la entrada a Quezaltepeque, La Libertad.
Según el reporte de la institución policial, el sospechoso conducía un carro particular y provocó un accidente de tránsito en el cual un hombre salió con múltiples lesiones.
Al ver el accidente, otras personas auxiliaron al peatón y posteriormente los socorristas de Cruz Roja lo llevaron a un hospital. El carro quedó arriba en la acera con severos daños.
Asimismo, los agentes de la PNC procedieron a ver qué llevaba en el vehículo y al pedirle que lo abriera encontraron el cadáver en el asiento de atrás. Estaba en envuelto en cobijas.
"Fue capturado tras provocar un accidente de tránsito y al verificar su vehículo se encontró un cadáver envuelto en sábanas", indicó la PNC.
El sospechoso fue identificado como Fredy F., S., quien será acusado de homicidio.
Además, portaba dinero en efectivo de diferentes denominaciones. En la revisión al vehículo fueron hallados más de $4,000 en efectivo y un cartucho nueve milímetros.
Identifican a la presunta víctima
El sábado por la noche, la cuenta en redes sociales Desaparecidos SOS informó que el cadáver sería de Marco Gil. Se trata de un joven de Quezaltepeque a quien sus amigos describen como “una persona trabajadora”, de acuerdo a un post en el sitio Noticias Santa Tecla.
Además, según el reporte, Gil trabajaba como mesero y fue asesinado en una colonia de Nejapa.