¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Fotomultas|Minería|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Hombre fue baleado por sujetos a bordo de carro en la Escalón

Tras ser herido de bala, la víctima de 57 años caminó una cuadra en busca de ayuda, según el testimonio que dio a los socorristas.

Por David Cañenguez | Ago 14, 2023- 09:45

Socorristas llevaron a la víctima al hospital. Foto/ Captura de video Noticiero Hechos
Socorristas llevaron a la víctima al hospital. Foto/ Captura de video Noticiero Hechos

Un hombre resultó con una herida de bala, el domingo por la noche, cuando caminaba sobre el Paseo General Escalón y 89a. avenida Norte, en la colonia Escalón, en San Salvador.

De acuerdo con el relato que la víctima de 57 años dio a los socorristas, los atacantes se conducían en un vehículo particular.

Desde el auto le habrían disparado a la víctima y luego escaparon. "Nuestra ambulancia se presentó al lugar encontrando de manera efectiva a una persona de 57 años de edad la cual presentaba una herida con arma de fuego en uno de sus miembros inferiores", detalló un rescatista de Comandos de Salvamento.

Tras brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada de emergencia hacia el Hospital Nacional Rosales, detallaron.

Comandos atendió a la víctima. Foto/ Captura de video Noticiero Hechos

Lee también: Dueño de taller fue acusado de no reparar carro y desmantelarlo en San Salvador

Luego que recibió el impacto de bala, el hombre caminó una cuadra para pedir auxilio y fue así como llamaron a la Policía Nacional Civil.

En la zona hay varios negocios con cámaras de seguridad por lo que esperan que por medio de las grabaciones den con el paradero de los responsables.

Por otra parte, un socorrista explicó que el fin de semana también atendieron a una pareja que fue atacada con un arma blanca cuando se encontraban departiendo en la colonia Concepción, de San Salvador.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Ataque Armado Breaking News Colonia Escalón San Salvador Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad