Un hombre fue enviado a prisión acusado de violar a varias mujeres y robar sus pertenencias, en Santa Ana y Sonsonate.
De acuerdo con el informe judicial, Remberto García Segura, de 31 años, habría abusado sexualmente de cuatro mujeres, que ahora gozan de régimen de protección.
El sospechoso cometía los crímenes en horas de la madrugada cerca de las paradas de buses, ahí esperaba a sus víctimas y aprovechaba la oscuridad para interceptarlas.
"Sus víctimas se dirigían hacia las paradas de buses, rumbo a sus trabajos", indica el reporte de Centros Judiciales.
Lee también: Policía arrestó a joven que atropelló a mujer en el bulevar del Ejército
Según las investigaciones, en una ocasión el hombre amenazó con una pistola a una mujer y la obligó a que se metiera en un pasaje que tenía poca iluminación. Luego abusó de ella y robó sus pertenencias.
Sin embargo, no habría sido el único robo que cometió contra sus víctimas, sino que a otras afectadas también les quitó sus celulares y se tomaba fotografías. Además, vendía los aparatos.
Los delitos no solo ocurrieron en Santa Ana, sino que también en Chalchuapa y Sonsonate, donde ya hay otros procesos abiertos.
Con las pruebas presentadas por la parte acusadora, el Juzgado Primero de Paz de Santa Ana decretó que se mantenga en prisión mientras las investigaciones continúan.