Elmer Alexis Z., seguirá en detenido mientras sigue la investigación ya que lo acusan de asaltar a una persona a quien le quitó sus pertenencias.
En el reporte judicial se detalla que el asalto ocurrió el 9 de enero de este año, sobre la 1.a calle Poniente y 43.a avenida Norte, en San Salvador.
La víctima caminaba por la zona cuando fue interceptada por el acusado le habría colocado una navaja en el cuello.
Posteriormente, le exigió que le entregara todas las pertenencias de valor que andaba. Fue así como le entregó un celular cuyo valor es de $250, unos lentes que le costaron $225 y $45 en efectivo haciendo un total de $520.00.
Luego de ser asaltada, la persona denunció el hecho a la Policía Nacional Civil y debido a esto lograron el arresto del presunto ladrón.
Lee también: Hombre seguirá preso acusado de estafar a 500 vecinos con más de $27,000
Tras finalizar la audiencia en su contra en el Juzgado Tercero de Paz de San Salvador se determinó que siga detenido y que pase al Juzgado de Instrucción de San Salvador.
Víctimas no denunciaron a hombre
En otro caso, Dennys B., seguirá un proceso en su contra en libertad luego que le encontraran cuatro celulares de los que no pudo demostrar su propiedad.
Él fue detenido en el parqueo de buses de la Ruta 5 en San Salvador luego que fuera acusado por una mujer que robaba celulares en un bus.
Sin embargo, a la audiencia no se presentaron personas que lo acusaban por lo que fue puesto en libertad, pero debe llegar a firmar a los juzgados.