Un hombre perdió la vida, el miércoles en la tarde, luego de sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en un árbol, en el sector del kilómetro 12, de la carretera de Oro, en las inmediaciones de la Iglesia Cristo Te Llama, en la colonia Altavista, de Ilopango.
De acuerdo con el reporte emitido por Comandos de Salvamento, los hechos ocurrieron a eso de las 3:00 de la tarde, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de Inés Aguillón, quien se encontraba cortando las ramas del árbol, cuando se electrocutó y murió.
Según indicaron, un miembro de la congregación de la iglesia antes mencionada, caminaba por el sector cuando lo visualizó y vio que no se movía, por lo que alertó por ayuda.
Al lugar se hicieron presentes los socorristas de Comandos de Salvamento, quienes constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales y confirmaron: "persona fallecida, trabajaremos en la recuperación de su cuerpo que quedó en un árbol, electrocutado"
Los equipos instalaron una escalera, con cuerdas y subieron hasta donde estaba el cadáver del hombre. Luego de realizar varias maniobras, lograron recuperar el cuerpo sin vida hasta a eso de las 5:10 de la tarde.
También contaron con ayuda del Cuerpo de bomberos y Protección Civil. Posteriormente, Medicina Legal realizó el reconocimiento respectivo.