El cadáver de un hombre fue encontrado, la mañana de este lunes, en una esquina entre la avenida Cuba y calle Lara, del barrio San Jacinto, en San Salvador, reportó la Policía.
Se trató de Nelson Alcides, de 42 años, un ebrio consuetudinario de la zona donde era conocido por sus amigos de tragos como el Peluche.
"No puede ser, se nos fue el Peluche", dijo con asombro un vecino, quien comentó que Alcides vivía cerca de donde murió y que tenía muchos años de ingerir bebidas alcohólicas.
Lee también: Joven muere en cantina del centro de San Salvador
Las causas de su muerte apuntan a que fue por intoxicación alcohólica. Unos trabajadores de un taller se dieron cuenta que Nelson, aparentemente, se había quedado dormido, pero con el paso de las horas notaron que había fallecido.
Familiares del Peluche llegaron a reconocer su cuerpo y entre lágrimas dijeron que ellos esperaban ese destino para él. "Si no era en una cuneta debajo de un carro atropellado lo hubieramos encontrado", lamentó un conocido.
Personal de Medicina Legal retiró el cadáver para un análisis detallado. El paso vehicular se complicó por varias horas, mientras procesaban la escena.