Un hombre concilió con dos personas por haberlas estafado con la venta de celulares que nunca entregó, así lo autorizó el Juzgado Segundo de Instrucción de San Salvador.
Por medio de sitios en internet dos víctimas encontraron una "oferta" de celulares de alta gama por lo que se contactaron con el ofertante identificado como Ricardo Antonio S., de 27 años.
Según consta en el informe judicial, el 17 de junio del año pasado una de las víctimas lo contactó para comprar el aparato de una marca reconocida.
Para ello, el imputado le pidió la mitad del valor del aparato equivalente a $300 como anticipo. Mientras que el otro afectado, quien reside en La Libertad, también se interesó en el celular, pero a él le pidió por adelantado $200.
Lee también: Conductor detenido por manejar bajo los efectos de droga
Luego de haber entregado lo exigido, este los bloqueó de todo contacto por lo que ambas víctimas interpusieron la denuncia en la Fiscalía General de la República.
Durante la audiencia, el Juzgado autorizó que se llegara a la conciliación que consistía en devolver todo el dinero que había sido entregado.
"Además, el procesado se disculpó con las víctimas y la jueza decretó un sobreseimiento definitivo (cierre del caso)", amplió el reporte.