Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por el delito de robo de vehículo automotor; así lo determinó el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador.
De acuerdo con el reporte judicial, el conductor de una plataforma virtual realizó, el 6 de septiembre del 2020, un servicio de transporte privado que fue solicitado por dos hombres en Mejicanos.
Cuando llegó al lugar acordado, los delincuentes se subieron y le indicaron el destino al cual, supuestamente, iban a llegar. Sin embargo, cerca del cementerio municipal, un delincuente sacó un cuchillo y lo amenazó.
Lee también: Mujer creó perfil en redes sociales para estafar a salvadoreño residente en Estados Unidos
El otro sacó un arma de fuego y le apuntó para que se bajara del carro. Además, le quitaron su celular y el dinero, detalla el informe.
Luego del atraco, la víctima hizo la denuncia y dio las características de los sospechosos. Asimismo dio las placas del vehículo.
Con esa información los agentes policiales lograron la captura de Kevin Arístides Guzmán Escobar. "El otro sujeto no fue identificado en la investigación", menciona el reporte.