Carlos Vladimir Vivas Pérez fue condenado, esta semana, a una pena de 14 años de cárcel por el delito de violación en menor e incapaz.
Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron en diciembre del 2020, en una zona rural del municipio de San Cristóbal, Cuscatlán.
De acuerdo con las investigaciones fiscales, el hombre era una persona de confianza de la familia por lo que ese día pidió permiso a los padres de la víctima para que ella se quedara en su casa.
Junto con Vivas Pérez estaba uno de sus hijos, por lo que los padres de la menor aceptaron ya que también les habían dicho que iban a hacer una pijamada.
Lee también: Víctima pagó $4,000 para recibir maleta que nunca llegó; Fiscalía capturó a sospechosas
Llegado el día de la pijamada, el hombre les ofreció bebidas a ambos menores, las cuales contenían grandes cantidades de alcohol, según la Fiscalía.
Pasado los minutos, el hijo del imputado se quedó dormido mientras que la víctima aún mareada se quedó despierta. "Situación que el imputado aprovechó para agredirle sexualmente", señaló el Ministerio Público.
Según el reporte de la Fiscalía, el juicio duró 18 horas y en este se presentaron pruebas que incriminaban al hombre en el abuso de la menor de edad. Con base a la investigación fiscal, el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque, Cuscatlán, se le condenó a la pena antes mencionada.