Un hombre murió luego que fuera atropellado y arrastrado varios metros por la conductora de un vehículo particular, en el barrio La Cruz de Suchitoto, Cuscatlán.
La víctima fue identificada como Nelson Alexander Rosales, de 37 años, que se encontraba en estado de ebriedad y a quien los lugareños lo conocían como "Cadejo".
En un video que circuló en redes sociales se mira a Rosales que camina de un lado a otro y debido a su estado comenzó a caminar en medio de la vía.
Tras dar varios pasos cayó y se quedó ahí por varios segundos. Dos motociclistas pasaron, lograron esquivarlo y siguieron su marcha.
Detrás del motorizado iba un carro que, aparentemente, no logró ver al hombre tirado y le pasó encima. Sin embargo, según consta en el material audiovisual, continúa su marcha.
Fueron unos dos metros que avanzó con el cuerpo lo que provocó que muriera de inmediato. "La persona que quitó esa vida (que) pagué como debe su muerte y sea procesada y llevada a la cárcel que con dinero no van hacer que el vuelva a vivir", lamentó un familiar de Rosales.
La Policía de Tránsito llegó al lugar y procesó a la escena. Medios locales indicaron que la conductora responsable se quedó en el lugar y no fue detenida.