Un hombre perdió la vida ayer y otro resultó lesionado luego de haber sido atropellados por un vehículo, en la calle principal del cantón Los Ángeles Las Flores, de San Miguel Tepezontes, La Paz, según determinaron las investigaciones de las autoridades, ya que, presuntamente se trataba de un homicidio que se dio por una discusión familiar.
De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la tarde, cuando los socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados sobre dos personas lesionadas en la localidad antes mencionada, sin embargo, al llegar, encontraron a una persona fallecida y otra lesionada.
La víctima mortal fue identificada como Daniel Perdomo, de 57 años, mientras que la persona lesionada; Andrés Martínez, de 32.
En el informe preliminar se dijo que podría tratarse de un homicidio, tras una discusión familiar, ya que, ambas personas se encontraban departiendo de bebidas alcohólicas.
Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC), confirmó el caso y dijo que se encontraban procesando una escena de homicidio, donde un hombre habría muerto, tras la golpiza que le habría dado su amigo, con quien departía.
"Procesamos escena de homicidio en San Miguel Tepezontes, La Paz. Un hombre murió tras recibir una golpiza de su amigo, con el que estaba tomando alcohol. Nuestros agentes rastrean la zona para ubicar al responsable", detalló en el primer informe la PNC.
Hasta en horas de la noche, en la estadística de homicidios, confirmaron que se había finalizado el miércoles 14 de agosto, sin ningún homicidio, puesto que, las investigaciones en la escena, determinaron que el caso de la persona fallecida en San Miguel Tepezontes, se trató de un atropellamiento por un vehículo que era conducido a excesiva velocidad y que pasó arrollando a los dos hombres.
Así lo afirmó la Policía Nacional: "tras procesar la escena de un fallecido en San Miguel Tepezontes, La Paz, la Policía Científica encontró evidencias que la causa de muerte fue por atropellamiento".