Un hombre de 68 años fue encontrado asesinado en su vivienda ubicada en el reparto La Toma, del distrito de Aguilares, San Salvador Norte.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó que el hallazgo se produjo el 30 de septiembre, y que el adulto mayor presentaba lesiones en la cabeza.
El hombre había estado desaparecido durante dos días, lo que generó preocupación entre sus familiares y vecinos por lo que al revisar su casa lo hallaron con varias lesiones y tras la revisión se determinó que fueron causadas por alguien más.
"La víctima fue encontrada en su casa, presenta lesiones en la cabeza y desde hace dos días no se sabía de él", detalló la PNC.
Las autoridades han indicado que llevaron a cabo investigaciones exhaustivas en la escena del crimen con el fin de esclarecer cómo sucedió y quién pudo cometerlo.
El último asesinato había ocurrido el pasado viernes cuando un vigilante tomó su arma de equipo y luego de una discusión con un motorista le disparó.
Ambos trabajaban para la misma empresa; posteriormente el guardia de seguridad se encerró en la caseta y cometió suicidio.
Esto sucedió en horas de la mañana en el plantel de una finca ubicada sobre el kilómetro 14 de la carretera al Aeropuerto, en Santo Tomás.