Quienes conocían a Marcos Gil lo describen como un buen muchacho y que no andaba en malos pasos, es por ello que se preguntan qué motivó a que un hombre lo asesinara y luego escondiera su cuerpo dentro de un carro.
El cadáver de la víctima fue hallado el sábado por la mañana luego que el sospechoso arrollara a un peatón y que el carro que conducía quedara arriba en una cerca de un redondel en Quezaltepeque, La Libertad.
Cuando los agentes policiales revisaron el interior del auto encontraron el cuerpo envuelto en unas cobijas. Además, le decomisaron al sujeto más de $4,000 en efectivo y un cartucho nueve milímetros.
Los conocidos de Gil aseguraron que si el carro no hubiera chocado el cuerpo del joven quizás no hubiera sido descubierto.
LEER TAMBIÉN: Hallan cadáver, en sábanas, dentro de un vehículo y con $4,000 en efectivo
Sobre la víctima explicaron que trabajaba como mesero en un restaurante en la zona de Nejapa y que deja a dos hijos en la orfandad.
En horas de la tarde del sábado, se amplió que la Policía realizaba un operativo en dicho lugar para determinar a dónde había sido asesinado.
"Justicia, era un buen muchacho tranquilo, no se metía con nadie", "justicia, que le caiga toda la ley, Marquitos era un chavo muy tranquilo y todo mundo sabe que él nunca anduvo en cosas malas", dijeron sus amigos.
Una familiar de Gil expuso en las redes sociales: "Justicia, no se puede quedar esto así, mi primo no era una mala persona".