El vuelco de un camión de carga liviana dejó a más de diez personas lesionadas, este sábado en horas de la mañana, sobre la calle que conduce hacia el cantón La Peña en el distrito de Alegría, en el departamento de Usulután.
Según datos de la Policía Nacional Civil (PNC), varias personas resultaron lesionadas en el accidente de tránsito en el cantón La Peña, cuando el conductor del camión en el que viajaban perdió el control y volcó.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial con múltiples lesiones. De acuerdo con datos extraoficiales de las autoridades locales, el número de lesionados sobrepasan las diez personas que iban en calidad de pasajeros en el camión.

En otro hecho, el viernes en horas de la noche dos personas resultaron lesionadas en un accidente vial en la carretera del cantón El Volcán en el departamento de San Miguel. Aparentemente, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una piedra.
El Sistema de Emergencia Médicas, reportó la atención de dos pacientes masculinos de 16 y 17 años, quienes resultaron afectados con trauma leves en el accidente vial, las víctimas se encuentran estables.
Según datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, del 1 de enero al 31 de enero se registran 1,482 siniestros viales en el país, con 937 personas lesionadas y 82 fallecidos.