Al menos siete heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana sobre la 4ª calle Oriente, entre la 12ª y 14ª avenida Sur, de San Salvador.
Según el reporte de la Policía, el incidente tuvo lugar cuando el conductor de un microbús de la Ruta 9 A perdió el control del vehículo debido a la explosión de una de las llantas delanteras.
El microbús, que se dirigía hacia su destino habitual (del centro capitalino a Credisa), colisionó fuertemente contra un poste del tendido eléctrico, causando daños significativos al vehículo y afectando el suministro eléctrico en la zona.
Las víctimas, entre ellos pasajeros y el motorista, fueron atendidas por los socorristas de Comandos de Salvamento y trasladadas de inmediato a diferentes centros hospitalarios para recibir atención médica.
"Siete personas lesionadas, entre graves y (con heridas) leves fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios", explicaron los cuerpos de socorro.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar, quienes gestionaron el tráfico en las vías cercanas. Se está investigando el incidente para determinar las causas exactas de la explosión de la llanta y las circunstancias que llevaron al choque.