El cadáver de un hombre fue localizado la noche del miércoles a la orilla del río Acelhuate, en la jurisdicción de Guazapa, San Salvador.
La víctima no logró ser identificada por las autoridades policiales, se dijo que tenía aproximadamente 60 años. Al lugar no se presentaron familiares para brindar su identidad.
Lee también: Condenan a hombre por matar a dos personas por no pertenecer a pandilla en San Vicente
El cuerpo fue encontrado por ganaderos que caminaban cerca de la zona, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía en horas de la noche.
Al llegar, los agentes de la PNC encontraron el cuerpo colgado de un árbol, situado a la orilla del río. Por lo que, presumen, que la víctima murió por suicidio.
Según el reporte de las autoridades, la víctima tenía entre cuatro o cinco días de haber fallecido. El cadáver no tenía marcas de violencia.
Te puede interesar: Mujer muere en accidente con rastra en carretera Litoral
Miembros de Cruz Roja Salvadoreña, seccional Guazapa, realizaron la recuperación del cuerpo, ya que se encontraba en un lugar de difícil acceso.
Posteriormente fue llevado hasta la superficie para ser trasladado al instituto de Medicina Legal y determinar la causa de muerte.