Socorristas de Comandos de Salvamento realizaron la recuperación del cadáver de un hombre, ayer, en horas de la noche, tras ser localizado en el río Viejo, del caserío Los Jobos, cantón El Cerro de Ávila, San Isidro, en Sensuntepeque, Cabañas.
El cuerpo sin vida fue hallado a eso de la 1:33 de la tarde y los quipos de socorro se hicieron presentes al lugar de los hechos, donde constataron que se encontraba el cadáver de un hombre, quien estaba desnudo.
"Persona desaparecida fallecida, se desconoce causa. Nuestro personal se ha hecho presente a la escena, donde fue el hallazgo del cuerpo", añadió un socorrista.
El cuerpo de socorro alertó a las autoridades sobre el hallazgo y fue hasta aproximadamente las 9:30 de la noche que llegaron los equipos nuevamente para proceder a trabajar en la recuperación del cuerpo sin vida.
Así lo afirmó Comandos de Salvamento: "En estos momentos, nuestro equipo de rescate va extraer el cuerpo del río Viejo".
Hasta las 10:30 de la noche, fue recuperado el cadáver.
En horas de la tarde se tenía la sospecha que podría tratarse de un asesinato, ya que, el cuerpo presentaba lesiones en diferentes partes. Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) afirmó en la estadística de homicidio diarios que el miércoles 26 de junio, había sido finalizado con cero homicidios en el país.