El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado por lugareños que se encontraban caminando por un terreno de la colonia Jardines del Rocío, en el departamento de Santa Ana.
De acuerdo con el reporte, el departamento de operaciones de la Delegación Departamental de la Policía de Santa Ana, recibió una alerta mediante una llamada al sistema de emergencias 911, sobre el hallazgo.
El hallazgo fue reportado ayer, por un lugareño identificado como Melmin Geovany L. M., de 39 años, quien llamó al 911, aproximadamente a las 4:00 de la tarde y los agentes del cuadrante 4 llegaron a las 4:50, para custodiar la escena de la persona fallecida, de quien se desconoce la identidad,
Según contaron los lugareños, caminaban por ese sector, ya que se disponían a podar un árbol del terreno, pero sintieron un mal olor y en sus intentos de saber de dónde provenía; encontraron el cadáver en estado de putrefacción de un hombre, quien estaba tendido boca abajo, en medio del terreno.
"El señor encontró el cadáver cuando se disponía a podar un árbol y sintió el mal olor, pero los lugareños manifiestan el cuerpo ya que se encuentra en estado de descomposición", detalló uno de los agentes de la delegación antes mencionada.
Se desconoce cuáles habrían sido las causas de la muerte de la persona, así como también, se desconoce cuánto tiempo llevaba el cadáver en ese lugar, ya que, estaba en estado de descomposición.
Sin embargo, tras las investigaciones; las autoridades descartaron que se tratase de un hecho de violencia, puesto que; en la estadística de homicidios que a diario comparten en sus redes sociales, no se fue agregado este caso.
Así lo informó la PNC: "Finalizamos el sábado 10 de agosto, con 01 homicidio en el país, se trata de un pandillero quien murió en un centro penitenciario, tras una riña con otros internos".