Dentro de una alcantarilla fue localizado anoche el cadáver de un hombre en la calle que conduce a Mariona, frente a la residencial Corinto de Mejicanos.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Ezequiel Cuéllar Juárez, de 31 años. Según familiares, el joven residía en la colonia Santa Rita IV, siempre en dicho municipio.
Según el reporte policial, una persona que transitaba por el lugar reportó el hallazgo y mal olor que emanaba del tragante.
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que creen que tenía varios días de estar en el lugar.
Miembros de Cruz Verde llegaron al lugar para realizar la recuperación del cadáver del muchacho.
“Rescatistas encuentran un cuerpo en estado de descomposición, por medio de técnicas de rescate se logró recuperar el cuerpo”, informó la institución de socorro.
Con la ayuda de lazos y equipo especial, un socorrista entró al tragante para sujetar el cuerpo y poderlo llevar a la superficie.
Las autoridades dijeron que el cuerpo del joven sería llevado a Medicina Legal para realizar una autopsia y determinar la causa de muerte. No sospechan que haya sido asesinado, dijeron.