El hombre que fue arrastrado por una corriente marina cuando se encontraba en la playa San Diego, en el distrito de La Libertad Costa, fue encontrado el lunes por la tarde.
Según medios locales, se trata de un salvadoreño de 37 años que residía en Nueva York que había venido al país para vacacionar.
Sin embargo, el domingo en la tarde ingresó al mar pero una corriente lo llevó. De inmediato comenzó su búsqueda, pero, no dieron con el cuerpo.
Las tareas se extendieron durante la noche del domingo y reiniciaron el lunes por la mañana. Personal de la Marina Nacional en una lancha y con recorridos a la orilla de la playa participaron en la búsqueda de la víctima.
"Desde tempranas horas de este día (lunes), personal de la Marina Nacional realiza operaciones de búsqueda y rescate de una persona reportada como desaparecida", añadieron.
En otro hecho, tres personas fueron rescatadas luego de ser arrastradas cuando se encontraban en una piscina que colinda con el mar, en La Libertad. Entre las víctimas se encontraba un empleado del hotel donde estaban los turistas.