Un hombre fue encontrado sin vida, en las riberas del río Acelhuate, en el cantón San Nicolás, de Apopa, San Salvador Oeste.
El cadáver, que corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años de complexión robusta y que vestía camisa y pantalón de color negro, al igual que zapatos formales, fue hallado cerca de una piedras.
El hallazgo fue reportado a los socorristas de Comandos de Salvamento en coordinación con la Unidad de Rescate de Cruz Roja y Cruz Verde llegaron al lugar para realizar la recuperación.
Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar las causas de su muerte ni si la víctima fue arrastrada por la corriente del río.
Los rescatistas trabajaron de manera diligente para extraer el cuerpo de la zona de difícil acceso y entregarlo a las autoridades competentes.
"Con técnicas de rescate vertical se logró sacar con éxito el cadáver de sexo masculino en el río Acelhuate, al final fue entregado a las autoridades correspondientes", mencionaron los rescatistas.
Cabe mencionar, que el lunes la Policía Nacional Civil no reportó homicidios en todo el país por lo que será el examen de Medicina Legal cómo murió la víctima.