La familia de una salvadoreña que murió atropellada en Florida, Estados Unidos, pide ayuda para repatriar sus restos a El Salvador.
Vilma Zavala de Mejía, originaria de La Unión, era pastora de la iglesia Camino Vivo, en la ciudad de Ocala, en el estado de Florida y murió la semana pasada salvando a uno de sus tres hijos, quienes hoy lloran su pérdida.
Para la repatriación del cuerpo, Neftalí Mejía, esposo de la fallecida organizó una colecta a través de la plataforma GoFundMe.
"Dios le bendiga, por este medio estoy pidiendo ayuda para poder repatriar el cuerpo de mi esposa a su país natal El Salvador, ella murio en un accidente y he quedado solo con mis tres hijos pequeños", se lee en la descripción de la colecta.
Miembros de la iglesia en la que se congregaba la salvadoreña de 38 años lamentaron su trágica muerte.
"Su vida fue un hermoso ejemplo de vivir para Cristo dejando así un legado de amor y fe inquebrantable a sus 3 hermosos hijos. Una inesperada y trágica partida tras un accidente que cobró su vida nos deja hoy una profunda tristeza por su ausencia, fuiste una gran amiga y hermana para mi, eres y serás siempre amada y recordada", publicó en Facebook la usuaria Emmadely del Valle.
"Muy triste ver a Vilma así y pensar que dejó sus hijos que todavía necesitaban el calor y amor de madre. Fortaleza para esa madre y hermanos que están pasando ese gran dolor", comentó la usuaria Rosa Avelar Márquez
Si desea ayudar, puede dar click aquí.