El salvadoreño Domingo Franco Quintanilla, de 45 años, fue arrestado hace unas horas en el Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino (NAIA) en Pasay City, con más de tres kilogramos de cocaína que llevaba distribuida en varios paquetes dentro de su equipaje.
De acuerdo con el sitio de noticias manilastandard.net el arresto fue el resultado de una información de inteligencia recibida por las autoridades salvadoreñas desde el aeropuerto Internacional de El Salvador.
“La presente es para coordinar con su buen oficio la llegada de viajero sospechoso identificado como – Domingo, Franco Quintanilla – (Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre de 1977) y (Pasaporte No. A02333631) estuvo en Brasil y partió hace un par de semanas y se espera que llegue a Manila hoy vía OR932 DOHA-MNL). HSI Manila desea proporcionar información relacionada con este viajero sospechoso para actuar según lo considere necesario su agencia. Háganos saber sobre el desarrollo, si lo hay, con respecto a su viaje”, decía el titular”, cita la nota de manilastandard.net.
Además: Policía decomisó 74 paquetes de cocaína en parqueo de autobuses de la ruta 101
Las autoridades procedieron a la ubicación de Franco Quintanilla quien inmediatamente después de su detención fue puesto bajo custodia policial y será acusado de violar la Ley de la República No. 9165, la Ley Integral de Drogas, y la RA 10863, la Ley de Tarifas y Modernización de Aduanas (CMTA) ante la oficina del fiscal de la ciudad de Pasay.