Una fiesta bailable en la colonia Angélica de Sonsonate que tenía como objetivo recaudar fondos para mejorar los espacios terminó con un polémico video sexual y una multa, el organizador se defiende y argumenta que "el show no estaba premeditado".
El video que se hizo viral muestra a una mujer quitándole la ropa a un hombre hasta dejarlo en calzoncillos para luego imitar posiciones sexuales.
Luego que el organizador de la actividad fue sancionado por la alcaldía de Sonsonate por atentar contra la dignidad y el respeto de los presentes se dieron a conocer más detalles de lo sucedido.
De acuerdo con un documento que se hizo público en redes sociales, se explica que la actividad tuvo lugar el 30 de diciembre del año recién pasado en la segunda calle Oriente sobre la 26.a avenida Sur de la referida colonia.
Lee también: Multan a organizador de fiesta que realizó "dinámica" sexual en calle de Sonsonate
La fiesta fue organizada por la Directiva Pro Mejoramiento de la colonia Angélica para la cual contrataron los servicios de una discomóvil, un show robot led y de bikini open (con ropa).
Sin embargo, explicaron que "el show inesperadamente y en cuestión de segundos se salió del contexto observándose imágenes de hombres sin ropa y dicho acto no estaba premeditado".
La persona multada dijo que está dispuesto a pedir disculpas al alcalde y asumirá la responsabilidad administrativa de lo sucedido. Pero reiteró que la finalidad era recolectar fondos para proyectos de mejor de la colonia y "generar reinserción".
"De acuerdo al Artículo 4 de la Ordenanza para la Regulación y Supervisión de Actos y Espectáculos Públicos, el alcalde Rafael Arévalo, en compañía de representantes de la unidad Contravencional, agentes del CAM y Policía Nacional Civil, realizó el procedimiento de sanción al responsable de la organización del acto público llevado a cabo en la Colonia Angélica, el cual no contaba con la autorización correspondiente", expuso la municipalidad al respecto.