Ramón Antonio Martínez fue detenido por matar a su actual pareja; el acusado fue condenado a 15 años de cárcel por asesinar a quien entonces era su pareja.
El martes pasado, a las 7:00 de la noche aproximadamente, la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), en La Unión, atendió una emergencia en el primer pasaje de la colonia Esperanza, de ese municipio. Ahí encontró el cadáver de Nancy María Contreras, de 40 años.
Según la información de la PNC, la víctima fue asesinada con un corvo; ella recibió varias cortaduras en el rostro y extremidades superiores.
La PNC, también, informó que el crimen lo cometió Ramón Antonio Martínez, de 65 años de edad, quien fue detenido en flagrancia.
“Esta pareja se había separado por problemas entre ellos. Ya tenían dos semanas de no estar juntos; incluso ya se tenía una denuncia por violencia intrafamiliar, los compañeros ya estaban trabajando en el caso”, dijo la fuente policial.
Vendedor enviado a juicio por acuchillar a persona que no le quiso comprar
Añadió que al momento del crimen, Nancy María se conducía hacia su vivienda cuando fue interceptada por Martínez.
“Ella venía de trabajar cuando este sujeto la estaba esperando en la calle, discutieron y luego la asesinó”, comentó la fuente policial. La PNC confirmó que Martínez estuvo condenado por el delito de feminicidio durante 15 años.