Una persona murió y otras dos resultaron lesionadas tras una descarga eléctrica en un negocio instalado en el predio de las fiestas patronales de Juacuapa, en Usulután, confirmó Bomberos, seccional del referido municipio.
Comandos de Salvamento dijo que se trata de un negocio familiar en el se venden diferentes bocadillos. La persona fallecida fue identificada como Cristian Alexander Hernández Díaz., de 28 años.
En el hecho también resultaron con quemaduras su esposa y su hijo, Ana Evelia Lozano Ramos, de 22 años, y C. Hernández, de 9, respectivamente, quienes fueron trasladado a un centro asistencial.
Lee también: Capturan a exalcalde que atropelló a persona de la tercera edad mientras conducía en estado de ebriedad
La mujer tiene quemaduras de tercer grado en miembros inferiores, mientras que el niño presenta quemaduras en miembros inferiores. "Se encuentra estable", dijo Comando, seccional Jucuapa, Usulután.
"Los atendimos, los estabilizamos y los trasladamos al hospial Nueva Guadalupe", añadió uno de los voceros del organismo de socorro.
Además: Incendios destruyen una cohetería y vivienda de láminas en La Libertad y Cuscatlán
Las entidades explica que Hernández Díaz se encontraba instalando su negocio cuando accidentalmente tocó un cable primario instalado en una discomóvil ubicada cerca de donde trabajaba.
La Policía Nacional Civil también se hizo presente al lugar donde este sábado se celebra el carnaval que da cierre a las festividades en honor a en honor a San Simón Apóstol.