La familia del salvadoreño Juan Carlos Méndez Alarcón está solicitando ayuda por medio de la plataforma Gofundme para “El último viaje de Juancito”.
Juan Carlos desapareció el 9 de septiembre cuando regresaba de su trabajo hacia su casa, 15 días después (23 de septiembre), fue encontrado muerto, supuestamente atropellado por un tren, en Italia.
“No sabemos las circunstancias de su muerte y esto nos duele inmensamente”, se lee en el mensaje de la hermana colgado en Gofundme.
A través de la plataforma, los familiares de Juan Carlos solicitan ayuda para la cremación, repatriación y sepultura del salvadoreño.
VER: Sepultan a joven salvadoreño que murió en ruta a Estados Unidos
“Por su voluntad y la de sus seres queridos queremos trasladar sus cenizas a El Salvador. Los gastos de viaje, los gastos de cremación y las autorizaciones para el transporte de las cenizas son muy caros, por lo que pido su amable ayuda, si es posible”, expresa la hermana en la solicitud.
La familia de Juan Carlos le realizará una misa este domingo 2 de octubre para pedir por el descanso de su alma.
“Agradezco a todos los que tendrán el buen corazón de permitir que Juancito se reúna con su familia en El Salvador”, expresó la hermana en la publicación.
Si usted desea ayudar a la familia de Méndez Alarcón, puede ingresar a la plataforma Gofundme.