Un hombre murió durante la madrugada de este domingo, y su cuerpo quedó tendido en una acera de la 10.a avenida norte de San Salvador, en las cercanías del mercado Ex Cuartel y el edificio de la Policía Nacional Civil, conocido como El Castillo.
Según información policial, el hombre era conocido en la zona solo como Walter y tenía aproximadamente 44 años de edad. En el lugar no había signos violencia por lo que se descartó que se tratara de una muerte violenta.
Según las primeras indagaciones de la Policía, el hombre era un bebedor consuetudinario que frecuentaba la zona.
Temprano por la mañana, intentaron despertarlo para que se moviera pues había quedado justo en la acera, fue en ese momento que se percataron que ya no respiraba. Vestía una camisa roja manga larga y pantalones verde oscuro.
LEA TAMBIÉN: Capturan a hombre acusado de asesinar a una mujer y lanzar su cuerpo a un pozo
Otro hombre que pasaba por la zona, lo identificó solo como “Alcoholito”, y manifestó no saber su nombre. Mientras tanto, otro hombre y una mujer, también decían conocerlo solo con el nombre de Carlos y decían que acostumbraba pasar en la plaza Libertad.
El hallazgo del cuerpo fue reportado a las autoridades a eso de las 7:30 de la mañana, el paso vehicular por la 10.a avenida norte fue cerrado para realizar el procesamiento y levantamiento del cuerpo.
Las causas de la muerte serán determinadas a través de una autopsia. El Instituto de Medicina Legal se llevó el cuerpo a eso de las 9:45 de la mañana.