El cuerpo de José Serafín Meléndez, de 23 años fue localizado éste miércoles en horas de la tarde por los equipos de recuperación luego de más de 24 horas de búsqueda en la laguna El Jocotal en el departamento de San Miguel.
Meléndez, murió ahogado mientras realizaba las faenas de la pesca artesanal el martes 13 en hora de la madrugada, junto a su hermano quien fue el que dio aviso a las autoridades. La víctima quedó atrapado entre los mantos de la ninfa.
“Misión cumplida hemos recuperado con éxito el cuerpo del joven quien perdió la vida al quedar atrapado bajo un islote de ninfas mientras realizaba labores de pesca artesanal en la laguna El Jocotal”, informó en su cuenta de Facebook, Sinaí Hernández, gobernador departamental de San Miguel.
El funcionario agregó que fue un trabajo y coordinación de todas las instituciones quienes dieron una respuesta oportuna con la colaboración de los pescadores de la zona y a la población que también dio apoyo a los diferentes equipos de búsqueda.
El gobernador también informó que los equipos tácticos operativos y la alcaldía de San Miguel Centro se encuentra haciendo labores de búsqueda de un hombre desaparecido el pasado domingo en el río Las Garzas en el distrito de Comacarán.