Dos hombres perecieron ayer en las calles de San Salvador y Zacatecoluca. Sus muertes se produjeron en la vía pública de forma súbita, de acuerdo a reportes de testigos.
El primer caso fue de un hombre que se desplomó al frente a una terminal de autobuses de Zacatecoluca en el departamento de La Paz.
Según testigos, el hombre convulsionó y vomitó sangre antes de desvanecerse. La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar en donde había fallecido el hombre y lo identificó como Carlos Antonio Muñoz Estrada.
Citando a familiares, la PNC detalló que el fallecido era vendedor ambulante y acostumbraba consumir bebidas alcohólicas.
LEA TAMBIÉN: Motorista fue rescatado del camión que manejaba tras chocar en Santa Tecla
Por la noche, una escena similar, un hombre se desplomó mientras caminaba sobre la alameda Juan Pablo II, frente al Parque Infantil de Diversiones en San Salvador.
Socorristas de Comandos de Salvamento y del Sistema de Emergencias Médicas intentaron reanimar al hombre identificado como Luis Alonso Lara, de 58 años, pero fue imposible.
“30 minutos de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), médicos del SEM inyectaron adrenalina, lastimosamente, respuesta negativa paciente”, indicaron socorristas.
El cuerpo quedó tendido en las afueras de una gasolinera de la zona.