El jueves en horas del mediodía fue localizado sin vida un adolescente de 15 años que horas antes había sido reportado como desaparecido por su familia. El joven, aparentemente, murió en un accidente de motocicleta.
De acuerdo a la primera alerta de su desaparición que circuló en redes sociales, la mañana del 25 de diciembre César Marcelo Espinoza abordó un vehículo que solicitó mediante una aplicación y salió de su casa en el distrito de Cuscatancingo.
Las horas transcurrieron y al no tener noticias sobre él la familia alertó de su desaparición.
El 26 de diciembre se informó que el joven fue localizado muerto en el desvío al cantón Dolores Apulo en el distrito de Ilopango, San Salvador Este.
La Policía Nacional Civil (PNC) no informó públicamente del hallazgo del cuerpo del adolescente, según información extraoficial, cerca de su cadáver, que yacía boca abajo a un lado de la carretera, estaba tirada una motocicleta en la que supuestamente viajaba.
Reportes extraoficiales indican que el adolescente intentó rebasar en una curva e impactó de frente con un vehículo falleciendo en el lugar.