Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas de la noche de este jueves han generado repentinas inundaciones en diferentes puntos del país, ante el incremento en el caudal de los ríos las autoridades han procedido a la evacuación de familias en zonas claves del territorio nacional.
Al menos 10 personas han sido evacuadas por miembros de Protección Civil y agentes policiales al considerar que las familias se encontraban en una zona de riesgo con el incremento del caudal del río San Francisco, en Morazán.
Podría interesarle: Reportan tres cárcavas más en Soyapango y San Salvador
En el barrio Las Flores, San Francisco Gotera, del mismo departamento las autoridades coordinaron trabajos manuales para drenar el agua que se estaba acumulando en el interior de una vivienda.
También se registró un derrumbe en la calle a Mariona frente a la Residencial Villa Mariona 2, socorristas de Cruz Verde y miembros de FOVIAL trabajan en despejar el carril con sentido Mejicanos. Las autoridades también señalaron una inundación en la colonia Santa Lucía, en la zona conocida como el triángulo, en Ilopango.