Dos mujeres y un hombre fueron capturados por los equipos de la División de Investigaciones de la Policía Nacional Civil, debido a que se presuntamente se hacían pasar por vendedores y ofrecían productos por redes sociales para estafar a sus víctimas, en el departamento de San Vicente.
Las personas ahora detenidas, fueron identificadas como Karen Arely de A., María Andrea V. M. y Moisés Alexis C. C.
De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, los sospechosos publicaban los artículos en venta, pero a sus clientes, les exigían adelantos de dinero para realizar las supuestas compras, ya que les manifestaban que para realizar las entregas; tenían que trasladarse hasta San Vicente, donde residían las víctimas.
Tras las investigaciones, la PNC confirmó que los sospechosos; "se hacían pasar por vendedores y ofrecían productos por medio de redes sociales y no los entregaban a los clientes".
Sin embargo, una vez que recibían el dinero en la cuenta bancaria, bloqueaban a las personas o cambiaban el número de celular para que no pudieran ser contactados.
La Policía seguirá realizando investigaciones, por lo que, piden a los ciudadanos que si reconocen a alguno de los detenidos y han sido víctima de estafa, se pueden acercar a una delegación para interponer la denuncia.