Javier Antonio Álvarez Álvarez fue capturado en las últimas horas acusado de los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
Álvarez está perfilado por las autoridades como miembro de la pandilla MS-13. El Ministro de Justicia y Seguridad Gustavo Villatoro dijo que se trata de un "asesino serial" que operaba en el departamento de San Miguel.
"Este sujeto también tiene antecedentes como parte de un grupo de exterminio que operaba en 2018 en la zona de El Platanar, en Moncagua, San Miguel", dijo Villatoro.
Al momento de la captura se le decomisó un teléfono celular, el cual según las autoridades contenía evidencia presuntamente del cometimiento de delitos.
Lee también: Sargento acusado de violar a niña de 13 años la amenazó con el régimen de excepción
Álvarez será presentado ante los tribunales correspondiente para que continúe el proceso en su contra.
En otro hecho, Jessica Yamileth Osorio Pérez, fue capturada por presuntamente haber estafado a una víctima con 5,500 dólares.
De acuerdo a las investigaciones, Pérez le ofreció un vehículo importado, por lo que la víctima le hizo un depósito por esta cantidad en junio del año pasado, el cual fue entregado como adelanto por la compra.
A la fecha la afectada no recibió lo prometido por lo que la denuncia fue interpuesta en las instancias correspondientes.
Osorio Pérez será procesada por estafa.