En redes sociales circula un nuevo video en el que se puede observar al ciudadano estadounidense, identificado por la Polícia Nacional Civil (PNC) como Areg Zingiryan, agrediendo a un grupo de personas que se encontraban dentro de un vehículo.
En el video de 25 segundos, se ve cómo el estadounidense se dirige a la parte delantera del pick up estacionado y comienza a gritarle a las personas que se encontraban dentro. Durante la grabación se escuchan las voces de al menos dos mujeres y una menor de edad que llora aterrorizada.
Lee más: Estadounidense que atropelló a motociclista fue vetado de centro comercial por desórdenes
Zingiryan grita varios insultos en inglés y después golpea la parte del frente del vehículo, para luego marcharse. Mientras todo esto sucede, se escucha como una de las mujeres parece llamar a la policía para pedir ayuda.
Este hecho de violencia habría ocurrido en el estacionamiento de un hotel en la Zona Rosa de San Salvador.
Este no es el primer acto de violencia cometido por Areg Zingiryan a su paso por El Salvador, de hecho su caso se hizo público luego de ser detenido por la PNC, el martes 24 de enero, acusado de lesiones culposas al atropellar a un motociclista en San Miguel.
VIDEO: Momento en el que ciudadano estadounidense atropelló a motociclista en San MiguelTe puede interesar: VIDEO: Momento en el que ciudadano estadounidense atropelló a motociclista en San Miguel
Luego de hacer pública su detención, han salido a la luz otras denuncias por actos de violencia cometidos por Zingiryan.
Un centro comercial de San Salvador ha restringido su ingreso al establecimiento por comportamiento inadecuado y agresión. La empresa ha denunciado a través de un comunicado que lanzó una silla desde el tercer nivel hacia la calle, escupió al personal de un establecimiento comercial y se fue sin pagar la cuenta en otro establecimiento.
En redes sociales también ha circulado información sobre los daños que habría sufrido un hotel en el que él se hospedó.
Se tiene previsto que Zingiryan sea acusado en los próximos días por lesiones culposas contra el motociclista atropellado.