El estadounidense Areg Zingiryan fue presentado en los tribunales, la mañana de este miércoles, acusado de arrollar a un motociclista con su camioneta y luego huir sobre la avenida Roosevelt Sur, en San Miguel.
El hecho ocurrió el mes pasado, quedó grabado en las cámaras de un establecimiento, y fue viralizado en redes sociales para que la Policía Nacional Civil pudiera detenerlo.
La Fiscalía General de la República detalló que el también médico internista será acusado de intento de homicidio simple. En un primer momento se informó que los cargos que enfrentaba eran de lesiones culposas (ocasionar daño por negligencia).
Lee también: Vendedor enviado a juicio por acuchillar a persona que no le quiso comprar
Cuerpos de socorro informaron que la víctima resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro médico. Luego de su captura se dio a conocer que desde el 18 de enero un centro comercial en San Salvador colocó un aviso con su foto en el que notificaba que el sospechoso causó desórdenes.
En el aviso informaban que restringían el acceso a sus instalaciones a Areg debido a una serie de inconvenientes que provocó.
Entre estos estaban que tiró una silla desde el tercer nivel hacia la calle, también escupió y le faltó el respeto a los trabajadores de un local.