Una pareja sufrió graves lesiones tras ser impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera de Sonsonate a San Salvador, frente a la residencial Santa Teresa, en el distrito de Izalco.
Según información de las autoridades, la pareja se desplazaba en su motocicleta hacia el cantón Piedras Pachas cuando fue arrollada por el automóvil. El fuerte impacto provocó que ambos quedaran tendidos en la carretera, gravemente heridos.
Testigos del accidente intervinieron de inmediato, utilizando ramas para bloquear el tráfico hasta la llegada de los socorristas.
Una ambulancia de la Cruz Roja, con rescatistas a bordo, se trasladó al lugar y comenzó a brindar atención a los heridos.
Ambos fueron llevados al ISSS de Sonsonate; sin embargo, no lograron recibir asistencia médica debido a que sus datos no aparecieron en el sistema de afiliación, detallaron. Al parecer la empresa no había actualizado la planilla.
Posteriormente, fueron reubicados en la ambulancia de Cruz Roja y trasladados al Hospital Nacional Jorge Mazzini, a pesar de las múltiples fracturas.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriela G. P., de 18 años, y José Natanael C. A., de 34 años. Hasta el momento, el conductor responsable del accidente continúa en paradero desconocido.