Como una persona carismática, humilde y muy amable, así será recordado José Ernesto Díaz González, quien fue enterrado en el cementerio general de Sensuntepeque, Cabañas.
Él murió en el hospital luego que fuera arrollado por una moto cuando se encontraba trabajando como recolector de desechos. Familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós.
“Laboró en esta institución realizando un gran trabajo en el tren de aseo”, detallaron las autoridades del distrito de Sensuntepeque.
“No es un adiós sino un hasta pronto, nuestros amigos Dios los tiene en un mejor lugar juntos a sus lindos padres, un fuerte abrazo a la familia”, dijo una de sus conocidas.
“Dios ya te tiene gozando de su presencia y solo le pido por la fortaleza par tu familia”, comentó otro.
Sobre el accidente se explicó que ocurrió en horas de la mañana del miércoles cuando la víctima se disponía a dejar las bolsas con basura al camión recolector, en la colonia El Cocal, del barrio El Calvario, de Sensuntepeque.
En ese momento fue embestido por una moto provocándoles graves heridas en la cabeza. Socorristas de Comandos de Salvamento junto a la Cruz Roja atendieron a Díaz González, quien murió en el hospital por las graves heridas.
Varias cámaras de seguridad captaron el momento del accidente. Se indicó que el motociclista responsable fue un menor de edad que fue detenido, pero la PNC no expuso el caso en sus redes sociales.