Familiares, amigos y hermanos en Cristo dieron el último adiós este viernes por la mañana y por la tarde a los feligreses que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido el martes por la tarde, cuando iban a un entierro a Usulután.
Por la mañana, fueron sepultados los restos del pastor de la iglesia Apóstoles y Profetas de el cantón El Tamarindo, en Conchagua, La Unión, Lorenzo de los Ángeles Torres.
Una caravana de vehículos acompañó a la familia doliente hasta un cementerio del cantón Tierra Blanca, en Chirilagua, en San Miguel.
Según sus parientes, él nació en dicho lugar y fue el único hijo hombre. También destacaron que él era uno de los varios pastores que hay en su familia.
Previo a llevarlo a la sepultura, uno de sus nietos contó que su abuelo comenzó con el servicio a Dios cuando tenía 27 años y desde entonces dedicó su vida a llevar su palabra a diferentes lugares de La Unión por 42 años, 37 años de ellos los pastoreó en dicha iglesia.
Lee también: El Tamarindo suspende fiestas patronales tras tragedia vial de feligreses
“Luchó, perseveró en la obra de Dios y ahora está en un mejor lugar. Más que mi abuelo se convirtió en mi padre. Me voy con una alegría en mi corazón porque se fue en la obra de Dios”, comentó durante el entierro.
A eso de las 2:00 de la tarde, los demás fallecidos fueron sepultados en el cementerio del cantón El Tamarindo, La Unión.
De acuerdo con algunos feligreses, aún hay más de 10 personas en el hospital por las lesiones tras el vuelco del bus y al menos en tres de ellas su estado es reservado. También se indicó que el motorista ha sido custodiado, pero alegan su inocencia.