Dos mujeres fueron atropelladas por un vehículo en la calle principal de la colonia Panamá, en el distrito de Cuscatancingo, San Salvador Centro.
Debido al impacto, una de las mujeres perdió la vida al ser entregada en el Hospital Zacamil. Mientras que la otra resultó con graves lesiones, sobre esta última se dijo que es una vendedora de pan francés.
Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia y atendieron a las víctimas. Ambas presentaban múltiples lesiones.
Sin embargo, explicaron que al llegar al centro asistencial la enfermera no resistió los golpes y murió. Ella fue identificada como Adela Cristina de Navidad de 43 años. Además, se dijo que trabajaba en el Hospital de El Salvador.
"Era mi vecina y llegó a comprar verduritas para dejar almuerzo y cena a su esposo e hijas deja en orfandad a dos niñas. Ella trabajaba en el Hospital de El Salvador", dijo una conocida.
"Ella era bien tranquila, muy humilde", lamentó otra vecina. Mientras que la vendedora de pan fue identificada como Anabel Rodríguez, de 45 años.
Sobre cómo ocurrieron los hechos se indicó que una mujer conducía una camioneta y que embistió a las víctimas y se subió a la acera hasta detenerse frente a una pupusería.

Además, atropelló a un perrito que murió y que quedó debajo de las llantas.
Sin embargo, una testigo mencionó que "cuando llegó la policía le pidieron los papeles y dijo que no tenía porque andaba aprendiendo a manejar".
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 4 de marzo han perdido la vida 85 peatones y 65 motociclistas.