El cadáver de un joven que había sido reportado como desaparecido fue localizado la tarde del miércoles entre las piedras del río Tomayate, en comunidad El Descaso del municipio de Apopa.
La víctima fue identificada por sus familiares como Jonathan Josué Fuentes, de 29 años, quien era parte de la orquesta de la alcaldía de referido municipio.
Lee también: Denuncias de maltrato animal aumentan en San Miguel
Fuentes fue reportado como desaparecido desde la noche del sábado pasado. La última vez fue visto con vida en la colonia Popotlán I, lugar donde residía.
Personas que lo conocían reportaron en redes sociales, donde fue publicada su desaparición, que lo habían visto en presunto estado de ebriedad. "El fin de semana bien tomado andaba en Popotlán, por la parada de El Molino", detalló un testigo.
Sin embargo, tres días después fue hallado su cadáver a la orilla del río Tomayate. Lugareños alertaron al Sistema de Emergencias 911 de la Policía sobre el hallazgo.
Te puede interesar: Fiscalía registra inmuebles relacionados a sospechoso de asesinar a exalcalde
Miembros de Comandos de Salvamento y personal de Protección Civil llegaron al lugar y realizaron las labores de rescate, ya que la zona es de difícil acceso.
Con la ayuda de lazos y una camilla fue recuperado el cadáver de Jonathan y llevado a la superficie para la inspección de las autoridades.
Según los primeros reportes, el joven podría haber caído al barranco de más de 15 metros de profundidad, debido a supuesta ebriedad.
Jonathan Josué era un joven reconocido y querido en la colonia donde residía. Amigos publicaron sus condolencias en redes sociales.
Sigue leyendo: Peatón muere atropellado en la carretera hacia el aeropuerto
"Descansa en paz viejo, fuiste una gran persona, Dios te tenga en su santa gloria"; "Que lamentable noticia, un gran compañero del medio artístico. Te extrañare flaco"; y "Que lamentable chelito, como te decía yo, tan joven y gran carisma q tenias. Fortaleza a la familia", fueron algunos de los comentarios en Facebook.