Mauricio Pineda, emprendedor que lidera Tatto City, comentó que la idea inicial era ofrecer café y pan dulce gratis a las personas que tuvieron que laborar en este día lluvioso en la zona del centro de San Miguel. "Recibimos a muchas personas, sobre todo de la tercera edad", comentó el artista, que aseguró que luego pudo ofrecer un poco de comida gratis a quien lo necesitara.
Pero la notable necesidad de la zona vulnerable y observar que varias personas del departamento estaban sumándose a ayudar a los afectados, decidió aportar más a la causa.
"Hice un en vivo para comunicar mi iniciativa y muchas personas me escribieron para decirme que querían apoyar con ropa, comida, víveres y otros recursos de primera necesidad", agregó Mauricio en una entrevista hecha vía telefónica.
Mauricio Pineda se ha dedicado gran parte de este lunes a recoger las donaciones que le han ofrecido y ha puesto a disposición su Tattoo Studio como centro de acopio, lo recolectado será destinado a las personas damnificadas que están en los distintos albergues del departamento de San Miguel.
Mauricio asegura que la razón que lo motivó a unirse a la causa son las enseñanzas de sus abuelos con quienes se crió y que siempre le inculcaron el ayudar y compartir con los demas.
Mauricio junto a otros compañeros tatuadores ha recogido víveres por todo San Miguel para entregarlos en los albergues. Foto EDH/ cortesía MauriTattoo
Si eres de la zona oriental del país y deseas ayudar a la causa a través de Mauricio puedes buscar Tattoocity frente al Super Selectos, conocido como ex cine Barrios, ubicado a cuatro cuadras al sur de la Catedral migueleña o también ingresando a las redes sociales de MauriTattoo.