Reyna Aracely Esquivel, de 32 años, murió la tarde del jueves, luego que un tráiler arrollara la moto en que se conducía junto a una compañera de trabajo.
La víctima era empleada de la alcaldía de Acajutla, en Sonsonate, donde se desempeñaba en el área administrativa. El accidente ocurrió en la carretera Litorial, en el cantón Metalío, de Acajutla.
De acuerdo con el testimonio de sus amigos, Reyna primero iba a dejar a su amiga a la casa y luego visitaría a su mamá ya que tenía un encargo que le había prometido el 10 de mayo.
A pocos metros de llegar a la vivienda de su amiga, el conductor de una rastra invadió el carril contrario para rebasar un bus y, en ese momento el vehículo pesado arrolló a las mujeres.
Lee también: Joven salió a comprar regalo a su mamá y se accidentó en carretera Los Chorros
Esquivel perdió la vida en el lugar y su compañera resultó gravemente herida. Fue llevada al Hospital del Seguro Social de Sonsonate.
Familiares comentaron que Reyna cada día de las madres se colocaba un traje de mariachi y cantaba canciones alusivas a ella.
Por su parte, el alcalde de Acajutla, Benjamín Hernández compartió en sus redes sociales una esquela en la que lamentaba el fallecimiento de la colaboradora.
<<Rogamos al todopoderoso por su eterno descanso y por resignación para la familia doliente>>, publicó.