Pasadas las ocho de la mañana, a la Junta Receptora de Votos (JRV) 1767 ubicada en la avenida Olímpica, se quedó sin espacio para firmas en los listados, debido a que más de 100 integrantes del Estado Mayor Presidencial (EMP) les fue permitido votar en esa urna.
Por varios minutos se generó una discusión en la mesa debido a la confusión de lo que debían hacer al respecto. La mesa tomó la decisión de utilizar el reverso de las listas para continuar con las firmas y de esa manera no obstaculizar la votación.
Los integrantes del EMP llegaron al centro de votación desde muy temprano, debido a que en ese lugar se encontraba la urna en la que votaría el candidato presidencial del partido Nueva Ideas, Nayib Bukele.
En el mismo centro de votación fueron autorizados a votar más de 100 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes se encargaron de la seguridad perimetral y el personal de la Fiscalía General de la República (FGR) asignados al lugar.
El centro de votación abrió con 30 minutos de retraso, lo que generó molestias a las personas que llegaron desde muy temprano para ejercer su derecho al voto.