Dos hombres perdieron la vida, el viernes en horas de la mañana, luego que uno de ellos tomara su arma de equipo y atacara a balazos a su compañero de trabajo y luego con esta misma cometiera suicidio, informó la Policía Nacional Civil.
"El vigilante de una empresa discutió con uno de los motoristas al punto que le disparó, luego se encerró en la caseta y se disparó, quitándose la vida", señaló la PNC en su informe en redes sociales.
Según el reporte de socorristas de la Cruz Verde, el hecho sucedió sobre el kilómetro 14 de la carretera al Aeropuerto de El Salvador, en Santo Tomás.
Ellos fueron alertados en horas de la mañana que dos personas estaban heridas por arma de fuego en el plantel de una empresa.
De inmediato, fueron a verificar dicha información y al llegar encontraron sin vida a ambos trabajadores: uno era vigilante y el otro un motorista. El cuerpo de uno de ellos había quedado en la entrada.
Dos vigilantes de un plantel ubicado sobre el kilómetro 14 de la autopista a Comalapa, perdieron la vida en una discusión luego de lesionarse con armas de fuego. pic.twitter.com/fAB00HWyNy
— Noticiero Hechos 📱💬 (@NoticieroHechos) September 27, 2024
"Fuimos alertados de dos personas lesionadas por arma de fuego al llegar al lugar ya ambos pacientes se encontraban fallecidos tanto vigilante y empleado esto se originó, según testigos tras una fuerte discusión entre ellos posteriormente llega PNC y acordonan dicha escena", detallaron los rescatistas.
A la víctima que había quedado frente al portón le colocaron una manta mientras llegaba personal de inspecciones oculares de la Policía y Medicina Legal.