Un niño de siete años y otro de 15 resultaron con varias lesiones, este viernes por la mañana, luego que fueron golpeados por el conductor de un bus de la Ruta A.
Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió en la calle que del mercado de San Marcos conduce hacia un centro comercial.
El incidente ocurrió a eso de las 6:50 de la mañana cuando los niños fueron impactados por el autobús mientras se dirigían a la escuela.
Equipos del Sistema de Emergencias Médicas llegaron rápidamente al lugar para brindar atención prehospitalaria a los menores.
Ambos niños fueron evaluados en el sitio y, debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos fue trasladado de inmediato a un centro de salud para recibir estudios complementarios y un tratamiento adecuado.
Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar las causas exactas. En un video que circuló en redes sociales pasajeros y lugareños exigían al motorista a que se bajara de la unidad para que no se fuera.
"Esa ruta y las demás de San Marcos, nunca hacen buen uso ni de las paradas autorizadas. El VMT tiene que tomar su rol en esta situación si los conductores ni licencias tienen", aseguró una residente.
Otro por su parte, lamentó que "esos de la Ruta A paran donde sea, hacen virajes indebidos, se creen dueños de la calle".