Un hombre y una mujer murieron en horas de la noche del domingo luego que perdieran el control de su vehículo lo que provocó que impactaran contra un arriate y luego contra un poste del tendido eléctrico.
La tragedia sucedió sobre el kilómetro 49 de la carretera Panamericana, en El Congo, Santa Ana. El carro en que se conducían las víctimas quedó volcado al borde de un precipicio.
Socorristas de Cruz Verde y Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia, pero debido a las gravedad de las lesiones ambas víctimas ya estaban muertas y atrapadas entre los hierros retorcidos del auto.
Se necesitaron dos grúas para que sacaran el vehículo a tierra firme, y posteriormente los cuerpos de socorro, con equipo especial, recuperaron los cuerpos para el reconocimiento de las autoridades.
En otro hecho, tres mujeres resultaron lesionadas luego que un árbol de gran tamaño cayera sobre el carro en que se conducían.
Esto sucedió sobre el kilómetro 100 de la carretera que conduce de Ahuachapán hacia Sonsonate. Las lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial.